BIENVENIDA



Hoy, 25 de noviembre, a un mes de Navidades, en Sant Cugat, nace Mdebebe, un blog que se crea con la intención de hacer un poco más fácil la experiencia de ser madre. Este blog nace de la ilusión de tres madres primerizas, las mamas de Max, Martina y Mar. Desde aquí intentaremos solucionar algunas dudas y problemas que os puedan surgir en la aventura de la maternidad, encontrareis respuesta en los Mconsejos y Mtrucos. Mdebebe irá creciendo junto a nuestros bebes y así os lo mostraremos en nuestro Mdayaday. También encontrareis formas de estimular y divertir a vuestro bebé en sus diferentes etapas en nuestra sección Mrincondeljuego. Así pues esperemos que disfruteis leyendo nuestro blog tanto como nosotras desarrollándolo. BIENVENIDAS!!

Mrincondeljuego

SU PRIMEROS ESTIMULOS 
Que mejor que saber cuando podemos empezar a estimularles, pues de esto se trata en este apartado.
Al primer mes ya podemos introducirle los moviles con musica. No acaban de ver del todo bien, pero ya empiezan a mejorar dia a dia.



No será hasta el segundo mes que el pequeñin empiece a seguir bien las figuritas pero en un buen estimulo empezar.
La música tambien acompaña mucho a que estos momentos se tranquilicen y pasen un buen rato observando.


SU PRIMEROS JUGUETES

Hoy haré una entrada de los Primeros Juguetes de nuestros Bebés..





Cuando son muy bebés, pensamos en como podremos entretenerlos, pero tranquilas, se pasan el dia durmiendo, descansando, comiendo, y relajaditos en sus hamaquitas... A partir de los 3 meses, es cuando, de verdad, se nota mas el cambio porque empiezan a conocer tu voz, te siguen con la mirada... y ahí es cuando nosotros a Mar, ya la estimulamos con pequeños sonidos de Música y diferentes colores que tiene este mordedor musical de Imaginarium, estamos encantados con el, porque se distrae desde un principio muchiísimo con las luces en forma de estrella, luna y flor que tiene al sonar las canciones tan bonitas que lleva, además cuelga una galleta de "shrek" un tomate y una corona.


Empiezan a seguir el sonido, los movimientos, los colores, las luces... encuentro que es un Juguete muy práctico para sus primeros meses de vida, ya que empiezan a observar, y ves como dia a dia evolucionan...

Otro juguete que les estimula, es la ranita de Imaginarium, porque además de hacer función de dudú, ( la ranita siempre la llevamos en su carrito, para momentos de sueño, se le acerca a la cara y es mano de santo) pues tiene la ranita que hace de "titella", y además tiene al final del cuerpecito un mordedor, que a partir de los 5 meses, es cuando ha empezado Mar a hacer más uso de ella...



Ahora para Navidad es cuando empezaremos a ver en tiendas mas Jueguetes que se pueden usar a partir de los 6 meses, no os preocupéis, porque aveces, las mamás primerizas nos sentimos fustradas en no encontrar el juguete adecuado para nuestro bebé, pero es que aun son muy pequeños para que ellos se aguanten y empiecen a coger fichas, colocar, etc,... a partir de los 4 meses es cuando se puede ver el cambio en la actitud del bebé..

Además de cantarles, hacerles reir con cualquier tonteria...y ponerles boca abajo.. es importante para que empiecen a mover su cuello, a mirar para arriba, y hacer "un poco de ejercicio" para que en un futuro se sujeten bien...

Ahora, a disfrutar de estos momentos que son únicos entre tu y tu bebé... que son maravillosos!!!




DÓNDE PODEMOS COMPRAR LOS REGALITOS?? 


Para estas fechas os preguntareis ?dónde voy a comprar los regalitos? Bueno pues os muestro dos tiendas que para mi son inmejorables

BARRUGUET
Creo que es la tienda que mas juguetes tiene, y a parte juguetes de siempre, como a mi me gustan. En la web podréis ver facilmente todos los juguetes, y filtrar por varios campo para que sea mas fácil la búsqueda, por marca, por precio, por edad... Creo que esta muy bien!!!! A mi me encanta!!!!



BABY DELI
Baby Deli es un concepto nuevo, revolucionario, sostenible y ecológico de entender el mundo en el que viven tus niños. Conócenos a fondo para descubrir un mundo lleno de ideas y productos orientados con el único objetivo de hacer de este mundo un lugar mejor para tus niños y para toda tu familia. Descubre nuestra tienda, nuestros talleres, el café, fiestas y espectáculos. Entrar en el link y después comentamos!!!


Que os parece??? Tenéis más ideas???

No hay comentarios:

Publicar un comentario