BIENVENIDA



Hoy, 25 de noviembre, a un mes de Navidades, en Sant Cugat, nace Mdebebe, un blog que se crea con la intención de hacer un poco más fácil la experiencia de ser madre. Este blog nace de la ilusión de tres madres primerizas, las mamas de Max, Martina y Mar. Desde aquí intentaremos solucionar algunas dudas y problemas que os puedan surgir en la aventura de la maternidad, encontrareis respuesta en los Mconsejos y Mtrucos. Mdebebe irá creciendo junto a nuestros bebes y así os lo mostraremos en nuestro Mdayaday. También encontrareis formas de estimular y divertir a vuestro bebé en sus diferentes etapas en nuestra sección Mrincondeljuego. Así pues esperemos que disfruteis leyendo nuestro blog tanto como nosotras desarrollándolo. BIENVENIDAS!!

lunes, 2 de abril de 2012

HABEIS PROBADO DE HACER CUPCAKES?

Bueno ahora hay una moda y es hacer CUPCAKES... yo no tengo nada de paciencia.. y como repostera... tengo mucho que aprender..

Tengo 2 amigas, Elo y Anna, que para el bautizo de Mar, me hicieron estos deliciosos CupCakes... que estaban Riquiiisiiimass!!!

Creo que es un arte... porque tomas tu tiempo, te diviertes, has de tener paciencia, has de ser creativa, te ha de gustar la repostería, y encima como premio "admiras esas obras de arte"!! porque si yo lo hiciera.. no me las comería nunca.... de la pena.. que me dan...


Os tengo que confesar... que en casa.. nos costó mucho tomarnos las "cupcakes" pero ellas me dijeron que sino se ponen duras luego no se pueden comer..! (no seáis mal pensadas por este comentario.. que os he pillado!) jaja..

estas son sus creaciones...



Y vosotras las habeis probado?? Habéis puesto en práctica esta receta? Comentarnos... y compartir con nosotras vuestras fotos y si queréis las colgamos en una entrada!!!!

Si tenéis las recetas.. no dudéis en compartirla!!!


EMAIL: mdebebe@hotmail.com

HASTA PRONTO!

MDEBEBE

No hay comentarios:

Publicar un comentario