BIENVENIDA



Hoy, 25 de noviembre, a un mes de Navidades, en Sant Cugat, nace Mdebebe, un blog que se crea con la intención de hacer un poco más fácil la experiencia de ser madre. Este blog nace de la ilusión de tres madres primerizas, las mamas de Max, Martina y Mar. Desde aquí intentaremos solucionar algunas dudas y problemas que os puedan surgir en la aventura de la maternidad, encontrareis respuesta en los Mconsejos y Mtrucos. Mdebebe irá creciendo junto a nuestros bebes y así os lo mostraremos en nuestro Mdayaday. También encontrareis formas de estimular y divertir a vuestro bebé en sus diferentes etapas en nuestra sección Mrincondeljuego. Así pues esperemos que disfruteis leyendo nuestro blog tanto como nosotras desarrollándolo. BIENVENIDAS!!

lunes, 2 de abril de 2012

NOS VAMOS DE EXCURSION?

Hoy os traigo una entrada muy divertida para los papás y mamás amantes de la naturaleza.

Cuando eres mami, tu afición por andar se activa por completo... tantos paseos para arriba y para abajo.. que lo encuentro un gran placer.. y como con bebés y niños tampoco vamos a aspirar a escalar el everest ni podemos subir al Montseny con ellos (de momento..) pues podemos explorar caminos nuevos que están al alcance de cualquier ciudad, pueblo, y lugar de donde veráneais y de dónde viviis... para las de Barcelona o alrededores... (parc de l'oreneta, can caralleu, sant cugat (la montaña de sant medir), terrassa (la mola) en fin, puigcerdà miles y miles de excursiones, .. ) que os voy a contar.. pues podemos empezar por adentrar a nuestros hijos a la naturaleza, que vean nuevos paisajes.. nuevos olores, nuevos descubrimientos..

Hace poco nos regalaron una mochila para llevar a Mar, y no sabéis como Canta, como habla, como ríe, e incluso con el trote duerme sus mini - siestecillas... es increible, a la vez que sano, divertido y diferente que los paseos en carrito!!


Ahora que viene el buen tiempo, os animo a que vayáis de excursión ... nosotros hace mucho que lo hacemos, pero antes era con la mochilita "Baby Björn" que te pones en el pecho!


Habéis hecho excursiones? Les ha gustado a vuestros hij@s? Alguna ruta que queráis compartir?

Ya nos iréis contando!!

Agradezco todas vuestras visitas al Blog, tras un tiempo de parón, pero prometemos el equipo de Mdebebe, ponernos al día para seguir creciendo y ayudando y compartiendo algo que la mayoría de lectoras tenemos un bebé cercano! (ya seáis mamás, tias, o futuras de ambas cosas)

Gracias por vuestros comentarios.. de verdad.. que nos dan muchisiimaa alegría!!!

HASTA PRONTO!!

MDEBEBE

4 comentarios:

  1. Ai como me encanta hacer excursiones!! Y con ninos aun mas!!!

    ResponderEliminar
  2. Te acuerdas al año pasado en veranito como disfrutamos haciendo excursiones por la Cerdanya!! Que buen verano!!

    ResponderEliminar
  3. Siiiiiii tenia q haber colgado tb de esas!!! Es verdad!! Vaaa cuando hacemos una salida?

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la cara de Mar!!! esta super happy!!! jeje

    ResponderEliminar