BIENVENIDA



Hoy, 25 de noviembre, a un mes de Navidades, en Sant Cugat, nace Mdebebe, un blog que se crea con la intención de hacer un poco más fácil la experiencia de ser madre. Este blog nace de la ilusión de tres madres primerizas, las mamas de Max, Martina y Mar. Desde aquí intentaremos solucionar algunas dudas y problemas que os puedan surgir en la aventura de la maternidad, encontrareis respuesta en los Mconsejos y Mtrucos. Mdebebe irá creciendo junto a nuestros bebes y así os lo mostraremos en nuestro Mdayaday. También encontrareis formas de estimular y divertir a vuestro bebé en sus diferentes etapas en nuestra sección Mrincondeljuego. Así pues esperemos que disfruteis leyendo nuestro blog tanto como nosotras desarrollándolo. BIENVENIDAS!!

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Cochecitos

El cochecito supone uns gran inversion, asi que deberemos dedicarle varios dias de reflexión.
No lo compres nunca sin antes comprobar que te cabe cómodamente en el maletero, que entra en tu ascensor y que te pasa por todos tus puertas.
Debe ser fácil de plegar, ya que tendrás que plegarlo y desplegarlo varias veces al día por lo que debe ser rápido y cómodo el montaje.
Si dispones de sillita o maxicosi en el coche, con un capazo y sillita para el cochecito tienes suficiente.
Si además te quieres ahorrar la sillita del coche pide un capazo autorizado para coche.
Por si te sirve te daremos algunas marcas...La verdad es q nuestros tres bebes han ido con Bugaboo camaleon desde el primer dia, cada uno en su color y estamos encantadas.


Aunque si dispones de espacio en tu maletero yo te recomendaria que te quedarás con un Stoke. Es muy manejable y su altura es fenomenal, ya que tu Bebe será uno más en la mesa y no necesitarás trona cuando salgas a comer por ahí. Además dispone de un montón de accessorios.
Si por el contrario, tu espacio es reducido te recomiendo cochecito Tipo McClaren desde el inicio, le adaptas su capazo y ya tienes cochecito hasta los 2 años. Ya q ten en cuenta q con el resto de cochecitos a la q el Bebe cumpla los 7 u 8 meses o empiece la guarde, te acabarás pasando al McClaren por comodidad.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario