BIENVENIDA



Hoy, 25 de noviembre, a un mes de Navidades, en Sant Cugat, nace Mdebebe, un blog que se crea con la intención de hacer un poco más fácil la experiencia de ser madre. Este blog nace de la ilusión de tres madres primerizas, las mamas de Max, Martina y Mar. Desde aquí intentaremos solucionar algunas dudas y problemas que os puedan surgir en la aventura de la maternidad, encontrareis respuesta en los Mconsejos y Mtrucos. Mdebebe irá creciendo junto a nuestros bebes y así os lo mostraremos en nuestro Mdayaday. También encontrareis formas de estimular y divertir a vuestro bebé en sus diferentes etapas en nuestra sección Mrincondeljuego. Así pues esperemos que disfruteis leyendo nuestro blog tanto como nosotras desarrollándolo. BIENVENIDAS!!

martes, 29 de noviembre de 2011

La canastilla

Disponemos de 9 meses para hacer la canastilla, pero siempre la terminamos a todo correr. Por experiencia propia os aconsejamos que la tengáis lista a loa 30 semanas, pues Max nació a las 35 y Martina a las 37.
Seguramente dispondréis de la típica lista que todos los ginecólogos nos dan, pero aquí estamos nosotras para puntualizar las cuatro cosas imprescindibles.


Olvidaros de...
Tijeras para las uñas. Cuando nacen sus uñas son tan blanditas que no hace falta cortarlas, nosotras les limamos al llegar a casa.
Ropita que se ponga por la cabeza. Tu bebé es tan delicado que no te atreverás a ponérsela.
Todo tipo de jabones. Con unas toallitas humedas y una crema hidratante es suficiene para los dias de la clinica.

No te olvides de...
Las camisas batistas son lo mejor para su delicada piel y para evitar el roce con su ombligo.
Varios conjuntitos de perle, con sólo cinco nosotras no tuvimos bastante, suerte que teniamos a las abuelas limpiandolos en casa. Entre pipis, caquitas y vomitos...
Doudou, para que tu pequeñin pueda descansar como un angelito, y en Petit Max, hay una gran colección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario