BIENVENIDA



Hoy, 25 de noviembre, a un mes de Navidades, en Sant Cugat, nace Mdebebe, un blog que se crea con la intención de hacer un poco más fácil la experiencia de ser madre. Este blog nace de la ilusión de tres madres primerizas, las mamas de Max, Martina y Mar. Desde aquí intentaremos solucionar algunas dudas y problemas que os puedan surgir en la aventura de la maternidad, encontrareis respuesta en los Mconsejos y Mtrucos. Mdebebe irá creciendo junto a nuestros bebes y así os lo mostraremos en nuestro Mdayaday. También encontrareis formas de estimular y divertir a vuestro bebé en sus diferentes etapas en nuestra sección Mrincondeljuego. Así pues esperemos que disfruteis leyendo nuestro blog tanto como nosotras desarrollándolo. BIENVENIDAS!!

martes, 29 de noviembre de 2011

El primer baño

En cuando llegues a casa, aun estaras unos dias que no lo podras bañar a tu pequeño, ya que hasta que no le caiga el ombligo, en principio no se puede bañar. Comento que en un principio, porque a Martina le tardo mucho en caerse y la bañaron sin mojar la zona de la barriguita.

Que tipo de bañera podemos os podemos aconsejar? Para nosotras, la mejor seria la que es de toda la vida, pero con la hamaquita, para que no se resvale y sea faciel alvarle. Este conjunto te resuelve bastantes etapas, ya que a la que se aguanta sentadito, le puedes sacar la hamaquita y puede jugar en ella con mucha libertad.

Martina y Mar probaron la bañera cubo, la que dicen que va bien si el bebé tiene cólicos, pero no os la recomiendan, ya que es dificil sujetar al bebé en ella y lavarlo a la vez, así que ya sabeis.














Y Max, como en su baño no hay espacio, tuvo que comprarse la plegable. En ella también tiene la hamaquita y disfruta muchisimo de este momento. Le encanta!!! Tambien va muy bien si has de viajar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario