BIENVENIDA



Hoy, 25 de noviembre, a un mes de Navidades, en Sant Cugat, nace Mdebebe, un blog que se crea con la intención de hacer un poco más fácil la experiencia de ser madre. Este blog nace de la ilusión de tres madres primerizas, las mamas de Max, Martina y Mar. Desde aquí intentaremos solucionar algunas dudas y problemas que os puedan surgir en la aventura de la maternidad, encontrareis respuesta en los Mconsejos y Mtrucos. Mdebebe irá creciendo junto a nuestros bebes y así os lo mostraremos en nuestro Mdayaday. También encontrareis formas de estimular y divertir a vuestro bebé en sus diferentes etapas en nuestra sección Mrincondeljuego. Así pues esperemos que disfruteis leyendo nuestro blog tanto como nosotras desarrollándolo. BIENVENIDAS!!

miércoles, 30 de noviembre de 2011

¿Porqué llora nuestro bebé?


A las mamás primerizas nos aterra pensar porque llorará nuestro bebé y si seremos capaces de calmar sus llantos... y siii hay solucion!! y sabremos (por el instinto maternal) porque llora nuestro bebé.

Posibles Motivos:

Ya veréis que con el tiempo, sabreis por el tipo de llanto que haga vuestro bebé, porque llora, pero los principales motivos por los que puede llorar un bebé son:


  • Tiene hambre (veréis que es como un lloro de desesperación que no puedes calmarlos hasta que se acerca el olor de la leche, tanto materna como de biberon)

  • Tiene heces (se encuentran incomodos y llora como quejándose)

  • Tiene sueño (la mayoria de veces que quieren dormir y no pueden se ponen nerviosos, y se tocan los ojitos)

  • Les duele la barriguita (lloran por los famosos cólicos porque les incomoda)

  • Al despertarse (porque han tenido un sueño que no les ha gustado)

  • Por llamar la atención (no quieren pasar desapercibidos y quieren llamar nuestra atención para que les aupemos, estemos por ellos, etc..)

Supongo que sabéis reconocer los diferentes tipos de llanto, pero llore por lo que llore, siempre encontramos una solución innata para que al momento se queden tranquilos....

Ser MAMÁ es maravilloso!!! Es magia, es descubrir, es practicar, es indagar, es probar, es lo mejor que a una mujer le puede pasar en la vida!! Porque viene del amor, y se lo das toda la vida..

No hay comentarios:

Publicar un comentario