BIENVENIDA



Hoy, 25 de noviembre, a un mes de Navidades, en Sant Cugat, nace Mdebebe, un blog que se crea con la intención de hacer un poco más fácil la experiencia de ser madre. Este blog nace de la ilusión de tres madres primerizas, las mamas de Max, Martina y Mar. Desde aquí intentaremos solucionar algunas dudas y problemas que os puedan surgir en la aventura de la maternidad, encontrareis respuesta en los Mconsejos y Mtrucos. Mdebebe irá creciendo junto a nuestros bebes y así os lo mostraremos en nuestro Mdayaday. También encontrareis formas de estimular y divertir a vuestro bebé en sus diferentes etapas en nuestra sección Mrincondeljuego. Así pues esperemos que disfruteis leyendo nuestro blog tanto como nosotras desarrollándolo. BIENVENIDAS!!

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Nuestra Primera Navidad 2011



Hola!! hoy os quiero hablar de "Nuestra Primera Navidad" y digo nuestra, porque es la Primera como Mamás, y sobretodo la Primera de nuestro bebé!! y eso ya lo hace especial, sea el primer, el segundo, el tercer hijo o si lo estás esperando...



Porque son especiales?


Porque montamos el arbol con más ilusión, compramos con más ilusión, ponemos villancicos, que hacía años.. no cantabamos, y porque ver la cara a tu bebe, aunque no se de cuenta.. le transmites esa ilusión en la mirada y en su instinto como bebé..



Tengo una amiga, Marta, que está esperando su Primer bebé, Andrea, y para ella tb son muy especiales porque aprovecha a montarlo todo y porque ya todo lo mira con más ilusión para su futuro, los regalos al ser para su futuro bebé, ya le endulza la navidad...


Para, las demás, aunque no sepan lo que es, el transmitirles, cantarles explicarles, entienden poco a poco que son unas fechas importantes, explicarles papá noel, cagatió, porque mientras explicamos ellos nos escuchan con entusiasmo!



Me encanta la Navidad!! esos paseos con las calles iluminadas, con tu pareja, el momento de empaquetar, de abrir el dia de Noche buena y Navidad los regalos..!!



Os deseamos desde aquí, el Equipo de Mdbebe unas FELICES FIESTAS!!



Por cierto pasaros por una web, madresfera.com, estamos en el num. 33 de su Ranking!! Gracias!!!


y vosotras, comentar... os hacen especial ilusión estas fiestas como mamis??





2 comentarios:

  1. No os podeis imaginar lo felices que estamos preparandolo y vivienfolo todo nosotros tambien!! Es increible!! Gracias Mire!! Me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar