BIENVENIDA



Hoy, 25 de noviembre, a un mes de Navidades, en Sant Cugat, nace Mdebebe, un blog que se crea con la intención de hacer un poco más fácil la experiencia de ser madre. Este blog nace de la ilusión de tres madres primerizas, las mamas de Max, Martina y Mar. Desde aquí intentaremos solucionar algunas dudas y problemas que os puedan surgir en la aventura de la maternidad, encontrareis respuesta en los Mconsejos y Mtrucos. Mdebebe irá creciendo junto a nuestros bebes y así os lo mostraremos en nuestro Mdayaday. También encontrareis formas de estimular y divertir a vuestro bebé en sus diferentes etapas en nuestra sección Mrincondeljuego. Así pues esperemos que disfruteis leyendo nuestro blog tanto como nosotras desarrollándolo. BIENVENIDAS!!

domingo, 18 de diciembre de 2011

Tiendas indispensables para ir a buscar regalitos!!!

Para estas fechas os preguntareis ?dónde voy a comprar los regalitos? Bueno pues os muestro dos tiendas que para mi son inmejorables

BARRUGUET Creo que es la tienda que mas juguetes tiene, y a parte juguetes de siempre, como a mi me gustan. En la web podréis ver facilmente todos los juguetes, y filtrar por varios campo para que sea mas fácil la búsqueda, por marca, por precio, por edad... Creo que esta muy bien!!!! A mi me encanta!!!!



BABY DELI Baby Deli es un concepto nuevo, revolucionario, sostenible y ecológico de entender el mundo en el que viven tus niños. Conócenos a fondo para descubrir un mundo lleno de ideas y productos orientados con el único objetivo de hacer de este mundo un lugar mejor para tus niños y para toda tu familia. Descubre nuestra tienda, nuestros talleres, el café, fiestas y espectáculos. Entrar en el link y después comentamos!!!




Que os parece??? Tenéis más ideas???

1 comentario:

  1. Ayer fui al barruguet de bcn (GRAN VIA 620) Y ME ENCANTÓ, TANTO EL TRATO DE LAS CHICAS COMO TOOODOOO LO QUE ESTABA EN LA TIENDA, compré una trona para mi hija (NUNA) son nuevas en el mercado y estan muy bien, calidad precio! Le compré 3 juguetes preciosso... Gracias por la recomendación!!

    ResponderEliminar