BIENVENIDA



Hoy, 25 de noviembre, a un mes de Navidades, en Sant Cugat, nace Mdebebe, un blog que se crea con la intención de hacer un poco más fácil la experiencia de ser madre. Este blog nace de la ilusión de tres madres primerizas, las mamas de Max, Martina y Mar. Desde aquí intentaremos solucionar algunas dudas y problemas que os puedan surgir en la aventura de la maternidad, encontrareis respuesta en los Mconsejos y Mtrucos. Mdebebe irá creciendo junto a nuestros bebes y así os lo mostraremos en nuestro Mdayaday. También encontrareis formas de estimular y divertir a vuestro bebé en sus diferentes etapas en nuestra sección Mrincondeljuego. Así pues esperemos que disfruteis leyendo nuestro blog tanto como nosotras desarrollándolo. BIENVENIDAS!!

sábado, 3 de diciembre de 2011

Trucos para calmar el llanto de tu bebe

Como os avancé anteriormente en Cólicos, ahí van unos cuantos trucos para calmar el llanto de tu bebe. Antes de nada descartaremos el hambre, sueño o malestar. Una vez descartadas estas causas normalmente querrá decir que estamos ante un llanto tipo cólico. En este caso os explico los trucos q calmaban el lloro de Martina:
Secador : se trata de acercarle el ruido del secador (cuidado con la temperatura y la distancia a que pongáis el secador, se pueden quemar!) Este truco es mano de santo y si no mirad el video. Hay quien también utiliza el ruido del extractor de la cocina o bien el ruido de la lavadora o secadora en funcionamiento.



"el Kebab": así es como lo bautizamos en mi casa, ya q se trata de envolver al bebe con un pañuelo de algodón cuOs mostrare una foto. Es impresionante pero se callan al momento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario