BIENVENIDA



Hoy, 25 de noviembre, a un mes de Navidades, en Sant Cugat, nace Mdebebe, un blog que se crea con la intención de hacer un poco más fácil la experiencia de ser madre. Este blog nace de la ilusión de tres madres primerizas, las mamas de Max, Martina y Mar. Desde aquí intentaremos solucionar algunas dudas y problemas que os puedan surgir en la aventura de la maternidad, encontrareis respuesta en los Mconsejos y Mtrucos. Mdebebe irá creciendo junto a nuestros bebes y así os lo mostraremos en nuestro Mdayaday. También encontrareis formas de estimular y divertir a vuestro bebé en sus diferentes etapas en nuestra sección Mrincondeljuego. Así pues esperemos que disfruteis leyendo nuestro blog tanto como nosotras desarrollándolo. BIENVENIDAS!!

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Regalos para los peques


Las Navidades a la vuelta de la esquina y nuetros peques que ya han cumplido mediao añito. Así que como se han portado fenomenal, lo que toca es hacer la carta a los Reyes.
Llevo días dando vueltas al tema, buscaba algún juguete para martina que le durara mínimo hasta el año, ya que para su cumple ya recibirá más regalos.
A martina le encantan las luces y musiquitas varias, así que después de pasear por un montón de tiendas, creo que ya lo tengo. Me he decidido por un elefante que es a la vez un juego de apilables y de bolas con música y luces. lo encontaréis en Barruguet y Eurekakids, es de TinyLove. De eurekakids también es el otro regalo, una mesita musical de madera.
Ya os contaré si le han gustado los regalitos...
Felices fiestas a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario